miércoles, 17 de marzo de 2010

Diálogo entre amigos: Semana Santa: Pepe, Paola y Alba

Dice paola
-A mí me gusta mucho la Semana Santa, ¿ y a vosotros, os gusta?
-A mí si muchísimo- dice Alba.
-A mí también, sobre todo el paso de la Soledad -dice Pepe.
- La semana Santa de Sevilla es muy bonita, lo que pasa es que es muy larga y además tienes que esperar mucho para ver un paso, por ejemplo la Esperanza de Triana (Sevilla) -dice Alba
Si es verdad-dice pepe-
En el colegio celebramos la Semana Santa tambien haciendo una representacion de la pasió de Jesúcristo, es muy bonita dice pepe
-Si yo soy la virgen maria-dice paola
-pues yo soy pilatos- dice pepe
-pues yo soy el romano que ayuda a Jesús a subirlo a la cruz- dice alba

¿Pepe tu de que hermandad eres? -Pregunta alba
-Yo soi de la Soledad y del Amarrao a la columna- dice pepe
-Y yo de los blanco- dice Paola
-¿Y tu alba de cual eres? dice Pepe
-Yo soy de el Peña y de los blancos- dice Alba

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario