martes, 21 de abril de 2009

Yo soy alcalde por un día

Por la mañana me levanto, me visto, me hago el desayuno, me lavo la cara y los dientes. Ahora me voy al ayuntamiento y me siento en el sillón, cojo el ordenador me pongo a hacer informes, me meto en el hotmail y mando a mis empleados que me den un poco de charla, porque estoy aburrido.
Voy al colegio y le digo al director del colegio que suspenda el colegio un mes, y se lo voy comunicando a todos los niños y niñas y se ponen muy contentos.
Después, voy revisando todas las calles y parques haber. Si están sucias llamo al barrendero para que las limpie y después la gente no ponga quejas de que las calles están sucias.
Como a las 3:00 de la tarde, después me duermo la siesta me levanto y meriendo un bocadillo de jamón y un cola cao.
Me voy con mi marido y mi hija a la plaza un ratito, me compro chuches y me las como.
Dejo a mi hija con su abuela. Y me voy con mi marido a cenar por ahí y con mis amigos. Llegó a mi casa a las 12:00 de la noche me pongo el pijama y...
¡ A la cama !
Hecho por Alba Carmona Llanos 5º a

1 comentario: